miércoles, 23 de febrero de 2011

Ganga de pisos en ourense

Donde encontrar las mejores ofertas o gangas de pisos y casas en ourense?

Noticias 23/2/2011 Ourense pisos

martes 22 de febrero de 2011
Mercado Hipotecario
LAS HIPOTECAS DE LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS SE PARECEN POCO A LAS ‘SUBPRIME” DE EEUU
Artículo incluido en la información sobre la presentación del real decreto por parte de Miguel Ángel Fernández Ordóñez. La exposición de las entidades españolas a hipotecas de particulares no es un problema equiparable a las famosas subprime de Estados Unidos. (leer más)
LA INSPECCIÓN CULPÓ A CARUANA DEL ALTO RIESGO INMOBILIARIO DE BANCOS Y CAJAS
Hay motivos suficientes para la preocupación, especialmente si se tiene en cuenta el legado de los seis años de mandato del señor don Jaime Caruana, según consideró la asociación de inspectores del Banco de España en la carta enviada en mayo de 2006 a Pedro Solbes. (leer más)
EL TASADOR TASADO
Extenso informe en el que se explica que con el "desnudo" de sus balances, los bancos y cajas han admitido que una de cada cinco hipotecas concedidas a particulares tiene alto riesgo de impago. (leer más)
OTRA VEZ, ESPAÑA ES DIFERENTE
Análisis sobre la presentación ayer por parte del gobernador del Banco de España del real decreto que regula los niveles de capitalización de la banca. (leer más)
PROBLEMAS JURÍDICOS DE LOS INMUEBLES DE LAS CAJAS
Las entidades financieras, y en este grupo hay que incluir también a los bancos, van a tener serios problemas para vender sus activos inmobiliarios y no solo por la dificultad de encontrar un comprador de los mismos a un precio que les permita no aflorar demasiadas minusvalías. (leer más)
LAS CAJAS TIENEN 100.000 MILLONES DE ACTIVOS INMOBILIARIOS TÓXICOS
El Banco de España ha cifrado el problema inmobiliario de las cajas de ahorros: 100.000 millones de euros en créditos y activos vinculados a la promoción inmobiliaria potencialmente problemáticos (lo que equivale a cerca del 10% del PIB). (leer más)
Otras Noticias
ORDÓÑEZ SALE EN DEFENSA DE LA BANCA Y MARCA LOS PLAZOS PARA LA REFORMA DEL SECTOR
El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, aprovechó ayer la presentación del decreto que regula las exigencias de capital de la banca para hacer una cerrada defensa del sector bancario español. (leer más)
LAS CAJAS LEEN CON CAUTELA LA LETRA PEQUEÑA DEL DECRETO Y LA BANCA LE DA LA BIENVENIDA
Las cajas de ahorros se mostraban ayer cautas sobre el real decreto-ley para el reforzamiento del sistema financiero. Todos los grupos consultados prefirieron reservarse su opinión sobre la norma a la espera de un dictamen de sus expertos financieros y jurídicos. (leer más)
CiU AFIRMA QUE LA GENERALITAT NO ENTRARÁ EN EL CAPITAL DE LAS CAJAS CATALANAS
Josep Antoni Duran, descartó ayer que la Generalitat se plantee ayudar a la capitalización de Catalunya Caixa y Unnim, alegando que ambas entidades gozan por sí solas de las condiciones económicas necesarias para hacer los deberes y tirar adelante sus planes de viabilidad. (leer más)
LAS GRANDES EMPRESAS PIDEN REFORMAS DECIDIDAS
Ayer fue la presentación del Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC). La nueva institución que reúne a varias de las multinacionales españolas, tendrá entre sus objetivos “visitar a líderes internacionales y participar en los principales foros de opinión” mundiales. (leer más)
LA UE DESVELARÁ EL 2 DE MARZO LOS DETALLES DE LOS TEST DE ESTRÉS
La Unión Europea (UE) develará la metodología de la nueva ronda de test de estrés a los bancos europeos en 2 de marzo, según dijo ayer el comisario de Servicios Financieros, Michel Barnier. (leer más)
EL BCE LANZA VARIAS ALERTAS SOBRE LA INFLACIÓN Y PREPARA EL TERRENO PARA UNA SUBIDA DE TIPOS
Los miembros del Banco Central Europeo (BCE), “principalmente los halcones o aquellos que adoptan una postura más agresiva contra la inflación”, están preparando el terreno para una primera subida de tipos de interés, que podría llegar antes de lo previsto. (leer más)
LA BANCA EUROPEA VUELVE A ACUDIR EN MASA A LOS PRÉSTAMOS DE EMERGENCIA DEL BCE
El Banco Central Europeo (BCE) tuvo que emplearse a fondo la semana pasada -durante varios días consecutivos- para satisfacer la fenomenal demanda de préstamos a un día de las entidades financieras. (leer más)